¿Qué es esto?

 Blog creado para el entretenimiento humano [y canino, ¿por qué no? (?)]. En este humilde blog podrás encontrar todo tipo de cosas como música y TV online, canciones custom para Guitar Hero, estaciones de radio, galletas (?), etc. Ahora explicaremos cada contenido bien detallado acá abajo.

Música Online

Tenemos más bandas de rock y metal que pelos en tus manos, entre los subgéneros más numerosos están el Power Metal (nuestro favorito), el Rock Alternativo y el Metal Progresivo. Así que ya saben, sólo tenemos música de verdad, nada de mierdatón, cumbia misera y sus semejantes. Ahora que lo pensamos podríamos agregar varios géneros más (blues, jazz, rap, algo de electro, cumbia vieja, flamenco y otras yerbas) para acrecentar nuestra numerosa familia.

TV Online

Todos nuestros canales funcionan a la perfección, y si, tendrán mucha publicidad pero ¿me vas a decir que no vale la pena clickear unas cuantas veces para ver Playboy?
Aún no tenemos radios, pero paciencia que uno de estos días vamos a agregar unas cuantitas.

Custom Songs

No tendremos 2828 canciones, pero al menos nuestro servicio funciona. Todas nuestras canciones fueron hechas por los mejores fretters fijándose bien cada mínimo detalle para que queden a la perfección y del completo agrado de ustedes.